info@famiguada.com 925 24 56 83

Ya está en vigor el nuevo título digital de Familia Numerosa

El Título Digital permite “que todas las personas de la familia lo puedan llevar en su móvil”, y guardarlo en un aplicación ‘Wallet’, con lo que ya no tendremos que llevar el título físico y desaparecerán, por tanto, las fotocopias que teníamos que llevar para realizar infinidad de trámites.

El título ya se puede descargar a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en la siguiente dirección web y su objetivo fundamental es “facilitar las gestiones a las familias numerosas”

https://fndigital.castillalamancha.es/fndigital/

Tras más de 5 años de trabajo en que las diversas asociaciones que formamos ACAMAFAN hemos insistido en su necesidad y sus ventajas ya disponemos de la herramienta necesaria hoy en día.

A la presentación han asistido las titulares de las consejerías de Bienestar Social y de Fomento así como el presidente de ACAMAFAN y miembros y representantes de la Junta Directiva.

Todas las familias podremos disponer de ese carné y, si tenéis dudas, podéis informaros en la asociación. presentación carné digital modelo carnépresentación carné digital foto 3 presentación carné digital foto 2

presentación carné digital foto 1

A %d blogueros les gusta esto: