Desde Famiguada, asociación provincial de familias numerosas de Guadalajara, impulsamos proyectos de apoyo para las familias
DE FAMILIA A FAMILIA Y DIVER@DUCA.
Desde la asociación provincial de familias numerosas, vemos la dificultad de las familias con hijos, el problema que tienen las familias para poder conciliar y apoyar a sus hijos. A raíz de la encuesta realizada por la federación regional el pasado marzo en plena pandemia, nos encontramos con una realidad que ya veníamos sufriendo hace años. La mayoría de las familias numerosas no tenemos la capacidad económica y en muchos casos nos vemos dificultados para apoyar a nuestros hijos.
Famiguada pretende ayudar ofreciendo una red de contactos y apoyo mutuo entre las familias e impulsando un proyecto de apoyo al estudio online mediante herramientas sencillas fáciles de realizar por los alumnos de forma lúdica que favorezcan el aprendizaje.

DIVER@DUCA.
Este proyecto es gratuito financiado por la propia asociación con el apoyo de la diputación de Guadalajara y la colaboración del ayuntamiento de Guadalajara. De esta manera integramos el proyecto de apoyo a las familias numerosas llevando la educación a las casas de las familias.
El proyecto está abierto a todas las familias con hijos de la provincia y se realizará mediante grupos de difusión de Whatsapp a través de los cuales se dotará de recursos adaptados a la edad y las circunstancias de las familia y los niños.
DE FAMILIA A FAMILIA
Este proyecto pretende crear una red de contactos coordinada desde famiguada para, aprovechando cada uno sus capacidades, generar un espacio de apoyo mutuo adaptado a las circunstancia especiales en que nos movemos actualmente y favorecer la conciliación familiar.
La convocatoria está abierta y es coordinada por Famiguada.
Para participar debemos ponernos en contacto con la asociación. Tf 637926419