Buenos días a tod@s:

Os informamos que, el próximo sábado 28 de noviembre, tendrá lugar el Congreso virtual de la Federación Española de Familias Numerosas, organizado bajo el lema “No somos el problema, somos parte de la solución”, y en el que se pondrá de manifiesto la riqueza de las familias numerosas, lo que aportan a la sociedad en forma de capital humano y los valores que representan.

El Congreso comenzará a las 11.00 h. y contará con la participación del psiquiatra y padre de 6 hijos, Luis Gutiérrez Rojas, y del también psiquiatra y padre de 5 hijos, Enrique Rojas. Se desarrollará por Zoom y está abierto a todas las familias que quieran seguirlo. Para ello, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO: https://zoom.us/webinar/register/WN_z_F74nDQRlWAQIduBWsriQ

Os adjuntamos el programa y la imagen del cartel que hemos preparado para difundir en redes sociales. En nuestra web encontraréis una noticia sobre el Congreso, que también vamos a difundir a través de la Newsletter del mes de noviembre que estamos preparando.

Desde ATFAN os animamos a que informéis a vuestros socios del Congreso y lo difundáis a través de todos vuestros canales para que se inscriba el mayor número de familias!!