Un desayuno en familia, unas vacaciones, un cumpleaños, una tarde de juegos en casa… cualquier momento en una familia numerosa tiene algo de especial, también los momentos cotidianos, como las cenas o las tardes de deberes, son especiales en estos hogares. Si eres familia numerosa y quieres enseñarnos esos «grandes momentos» en familia, participa en nuestro Concurso Nacional de Fotografía de Familias Numerosas, que convocamos para dar a conocer la realidad de las familias numerosas.

El certamen está dirigido a todas las familias asociadas a alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN, que pueden participar enviando hasta 5 fotos familiares con las que ganar un fantástico premio, una estancia de dos noches con alojamiento y desayuno para toda la familia, en uno de los tres estupendos alojamientos que colaboran en el certamen: Hotel Iberostar Punta Cana**** (Ayamonte, Huelva), Suitopía Sol y Mar Suites Hotel**** (Calpe, Alicante) o en un Camping Alannia Resort a elegir entre Costa Blanca, Guardamar, Els Prats y Costa Dorada.

Aprovecha estas vacaciones para fotografiarte con tu familia y participa en el concurso. Tienes desde el 15 de julio al 15 de septiembre de 2022 para enviarnos tus fotos a concursodefotos@familiasnumerosas.org, junto con los datos de la familia (nombre completo, dirección postal y teléfono) para que podamos contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

Consulta las bases del concurso aquí. ¡Mucha suerte!