Famiguada la formamos muchas familias y tenemos un gran potencial. La colaboración nos beneficia a todas para así ir solucionando nuestras necesidades.
Familias con este proyecto queremos elaborar una red de contactos para ayudarnos.
Tenemos hijos mayores que ya están dando apoyo a otros niños. Y otros que podrían, pero no se les había ofrecido la oportunidad. Algunas madres o padres también pueden ofrecer esos servicios a través de la asociación.
Desde Famiguada os proponemos gestionar contactos entre hijos y progenitores que estén disponibles para realizar el trabajo y las familias que necesiten este tipo de servicio.
Es una gran oportunidad para todos, las familias dispondremos de espacio donde poder solicitar personal para estas necesidades y al mismo tiempo damos una oportunidad de ganar un dinero a los hijos y progenitores.
A priori la idea es ponernos en contacto con ofertantes y quienes lo necesitan (y en esta situación más aún). Si funciona lo desarrollaremos como un proyecto donde las personas que trabajen se les pueda remunerar y las familias paguen menos por este servicio. Siempre bajo la supervisión de FAMIGUADA. De momento el tema económico seria de acuerdo entre las dos partes.
Los requisitos para inscribirse en la bolsa de trabajo son:
Miembros de familias numerosas mayores de 18 años.
Datos personales, estudios, disponibilidad horaria, en caso de refuerzo asignaturas que daría, que cursos, primaria, bachillerato, etc.
Las familias interesadas llamar al 639726419.
Animo a todas y esperamos os resulte útil esta iniciativa y con vuestra colaboración saldrá adelante.