define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); ¿Más hijos, menos pensión? Firma contra el nuevo complemento por maternidad – Asociación provincial de Familias Numerosas de Guadalajara
info@famiguada.com 925 24 56 83

¿Más hijos, menos pensión? Firma contra el nuevo complemento por maternidad

Miles de mujeres trabajadoras con 2 o más hijos van a ver reducido el complemento por hijos en su pensión de jubilación, sufriendo una pérdida económica de entre el 10% y el 70% con respecto a lo que percibían hasta ahora, como consecuencia del nuevo complemento por hijos diseñado por el Gobierno y plasmado en un injusto decreto-ley que castiga a los que más han aportado a la sociedad.

El nuevo complemento perjudica directamente a miles de madres con 2 hijos y con pensiones medias (a partir de 1.100 euros/mes), pero castiga en especial a las madres de familia numerosa, que son las que sufrirán un recorte mayor.

Pedimos tu apoyo para tumbar esta medida. Firma la petición al GOBIERNO, por una pensión que compense justamente reconociendo todos los hijos que corresponden a cada madre y a cada padre y que no suponga un recorte para las que más han aportado.

FIRMA Y APOYA. ES URGENTE. 

 

A %d blogueros les gusta esto: