info@famiguada.com 925 24 56 83

Únete

Si estás interesado en formar parte de nuestra asociación puedes o bien descargar el formulario de inscripción en PDF y enviarlo por correo ordinario, o rellenar el formulario online en esta misma web. Pincha sobre el botón correspondiente. 

Formar parte de AFNG te permitirá estar informado permanentemente de las novedades que afectan a tu familia, y gracias a la unión de muchas familias podemos ser interlocutores con tu ayuntamiento y las administraciones.

Nuestras familias asociadas se están beneficiando ya de multitud de servicios y acuerdos con empresas que prestan su colaboración a las Familias Numerosas a través de la APP para android disponible en Google Play "Guía de Familias Numerosas".

Además, sólo por estar asociado, sin coste adicional, su familia se beneficiara de las prestaciones que proporciona el Plan + Familia en toda España. No obstante, seguimos trabajando para facilitar a las Familias Numerosas muchas más ventajas. Por eso es importante mantenernos unidos en la Asociación. Cuantos más seamos, mayor sera nuestra fuerza.

Cuando hayas cumplimentado el formulario, lo guardas en tu ordenador y lo puedes remitir por correo electrónico a la dirección:    info@famiguada.es, adjuntando una fotocopia del Título de Familias Numerosas y el resguardo de ingreso de la cuota anual de 22€ en la cuenta de la Asociación (si quieres dos carnés 24€). También lo puedes enviar por correo ordinario a la oficina central:  Familias numerosas ATFAN Cl. Río Bullaque 24 (centro social) 45007 Toledo.

Para abonar la cuota anual, por favor, ingrese 22 euros en esta cuenta corriente: BBVA, nº de cuenta  ES98 0182 1697 1502 0155 5852, en el concepto debe indicar nombre y titular. 

Cualquier asociado participa inmediatamente de tres ventajas exclusivas:

1º Recibir información de sus derechos y de las ventajas fiscales.
2º Ventajas económicas a nivel local y regional.
3º La adquisición de la tarjeta “Plan + Familia” que supone gozar de todos los convenios económicos de ámbito nacional

¿Por qué asociarse?

1. Para formar parte de una organización que lucha por tus derechos.

2. Para recibir Información puntual y actualizada de las ayudas y prestaciones existentes.

3. Suscripción gratuita a la revista que editaremos de periodicidad trimestral (todavía sin patrocinadores que permita su aparición).

4. Acceso a las ventajas exclusivas negociadas con empresas privadas.

5. Recibir gratuitamente cursos formativos específicos para la educación de los hijos, la formación y ocupación de la mujer.

6. Participación en actividades culturales, de ocio, de vacaciones, etc, pensadas y promovidas para familias numerosas.

Si se te ocurren más razones, no dudes en comentárnoslas.