Este jueves 9 noviembre el presidente de ACAMAFAN Eduardo Galicia, se reunió con las familias de Quintanar de la Orden.

En dicha reunión se informó a las familias que asistieron de las novedades sobre nuestros derechos, ayudas, subvenciones, descuentos del Plan + Familia, App guía de familias Numerosas, sobre la nueva ley de familia, mejoras en las ordenanzas municipales y los recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.

La reunión tuvo como objetivo principal fomentar el encuentro entre las familias numerosas de la ciudad y ofrecer la Oficina técnica de la Asociación ACAMAFAN, como un recurso de valor para las familias de Quintanar de la Orden para apoyar y obtener toda la información sobre los temas que preocupan a este colectivo.

Asimismo, se abordaron las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan las numerosas familias en la actualidad.

La reunión de ACAMAFAN ofreció una oportunidad para que las familias numerosas de Quintanar, conozcan la asociación regional, intercambien experiencias y se refuercen.

 “Esto es una oportunidad para oír vuestras voces y compartir vuestras inquietudes”, ha comentado Eduardo Galicia presidente de ACAMAFAN.

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación, podéis contactar con nosotros en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 14:00h

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos, etc…

Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.