Las entidades sociales FAMIGUADA y Alerguada junto a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara han querido organizar un fin de semana festivo y familiar de cara a la celebración del Día del Padre el próximo 19 de marzo.

Así, este viernes 15 de marzo en el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitian’, a partir de las 18:30 h y destinado a niños y niñas mayores de tres años, se organizará un taller para elaborar un regalo para entregarlo el Día del Padre, “se trata de una manualidad que cada uno de los participantes elaborará con cariño para el 19 de marzo sorprender a sus papás”, ha apuntado la concejal delegada de Familia, Eva Henche.

Cabe recordar que para este taller es necesaria la inscripción previa en los siguientes teléfonos: 639 72 64 19 (Famiguada), 689 511 799 (Alerguada).

Posteriormente, el domingo 17 de marzo en el parque de la Concordia, a partir de las 11:00 h, se organizará una jornada festiva y de convivencia de familias para “celebrar juntos el día del padre y disfrutar de juegos en familia, pintacaras y talleres”, ha señalado Henche, quien ha invitado a que “abuelos, niños y niñas, mamás, etc, vengan a disfrutar de este día”.